EL COMPLEJO DEPORTIVO DE SPM ESTÁ ABANDONADO, MINISTRO DE DEPORTES KELVIN CRUZ PROMETE ACONDICIONARLO - .

lunes, 28 de octubre de 2024

EL COMPLEJO DEPORTIVO DE SPM ESTÁ ABANDONADO, MINISTRO DE DEPORTES KELVIN CRUZ PROMETE ACONDICIONARLO


Ante el estado de abandono en que se encuentra el Complejo Deportivo de esta ciudad, el ministro de Deportes Kelvin Cruz, hizo recientemente un recorrido por todas sus instalaciones y prometió iniciar en los próximos días los trabajos de rescate de las mismas.


Cruz recibió de manos de Miguel Jiménez, Director Provincial de Deportes, un documento con todas las necesidades existentes en esas instalaciones como son: las malas condiciones que tienen la pista de atletismo, el bajo techo de baloncesto, el bajo techo de pesa, la cancha de tiro con arco entre otras.


Además las áreas verde, la vegetación existente, así como la falta de personal, ya que sólo tienen una persona  para trabajar en el área verde, pero no hay maquinarias para realizar esas labores.


En los próximos días iniciarán los trabajos con una brigada de emergencia de forma provisional cubierta por el Ministerio de Deportes para la limpieza de esas instalaciones.


El Director Provincial de Deportes, dijo que ya los ingenieros que tienen a su cargo esas labores, visitaron el Complejo Deportivo para visualizar las necesidades prioritarias que tiene.


Jiménez señaló que dentro de esos trabajos está también, la reparación de los sanitarios, la iluminación de la pista y otras áreas, así como corregir los problemas eléctricos existentes.


Indicó que la limpieza del Complejo Deportivo en sentido general, ha sido tomada en cuenta por el ministro Cruz, al igual que otras instalaciones de los municipios que presentan dificultades, ya que es interés tanto del ministro como del presidente Luis Abinader, darle respuesta a estas necesidades y que se adecúe y se preparen las instalaciones deportivas para que los municipios en todo el país puedan estar en condiciones  de desarrollar el deporte de la mejor forma posible.







No hay comentarios:

Publicar un comentario