El Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego” informó la realización de un amplio operativo que abarcó más de quince bateyes de la provincia de San Pedro de Macorís, donde sus residentes recibieron ropas, sillas de ruedas, zapatos, útiles escolares y analgésicos.
Además le fue entregado productos comestibles, pañales desechables para niños y adultos, así como una nevera a una familia de pocos recursos económicos.
Los residentes en los bateyes Molinito, Inocencia, Las Pajas, La Laura , La Balsa, La Jagua, Monte Coca, Amistades, Construcción, El Botecito, Tabacón, Batey Viejo, Altagracia, Lajas, Cambalache y otros, agradecieron al Pastor Marcial Hernández (Roberto) presidente de dicho ministerio, tenerlos siempre pendiente con esas donaciones.
Mientras que el pastor Hernández, dijo que agradece a Dios, a las instituciones y a las personas que siempre hacer sus aportes para que esta labor socio- espiritual siga hacia adelante favoreciendo a cientos de familias que necesitan de la mano amiga, ya que su situación es de mucha precariedad.
“Agradezco a esas instituciones y personas que hacen sus aportes, ya que ellos saben que esas ayudas son entregadas a las familias que lo necesitan, no sólo en San Pedro de Macorís y sus municipios, sino también en las demás provincias de la zona Este del país”, apuntó el pastor Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario