LA GOBERNADORA DE SAN PEDRO DE MACORÍS SE REUNIÓ CON EJECUTIVOS DE EDEESTE Y COMUNITARIOS PARA BUSCARLE SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS ENERGÉTICOS QUE AFECTAN A ESTE MUNICIPIO CABECERA - .

miércoles, 4 de octubre de 2023

LA GOBERNADORA DE SAN PEDRO DE MACORÍS SE REUNIÓ CON EJECUTIVOS DE EDEESTE Y COMUNITARIOS PARA BUSCARLE SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS ENERGÉTICOS QUE AFECTAN A ESTE MUNICIPIO CABECERA


La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, se reunió  en la mañana de este martes con ejecutivos de la empresa Edeeste y dirigentes comunitarios con el propósito de solucionar los problemas energéticos que están afectando a este municipio cabecera.

Villanueva, agradeció al gerente general de Edeeste, Manuel Naut, por escuchar  de voces de los líderes comunitarios los inconvenientes que  en materia de electricidad afectan a sus comunidades y, posteriormente dar las explicaciones y buscarle una solución de los mismos.

El principal ejecutivo de Edeeste se comprometió a iniciar en los próximos días la solución de los problemas de sobrecarga energética por los que atraviesa la  comunidad, con la colocación de 20 transformadores en diferentes barrios, como también se comprometió  a  instalar en las calles de  esta localidad  2 mil luminarias. 

Mientras que, Marcia Espinal, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios de San Pedro de Macorís, al igual que otros dirigentes comunitarios presentes en el encuentro, expuso que los principales problemas que afectan a los barrios de esta ciudad son: la  falta de transformadores, cables, luminarias, contadores, celdas, postes del tendido electrónico, además de la sobrecarga en los transformadores, y  los apagones.

Entre los ejecutivos de Edeeste presente estuvieron Gerardo Mercedes, gerente comercial;  Iván Nepomuceno, gerente social; y Amancio Matos, gerente de Mantenimiento.  

En la reunión que se efectuó  en el Salón Adolfo Nadal Walcot del Centro Cultural Pretromacorisano, también estuvo presente, el diputado Luis Gómez, entre otras personalidades.









No hay comentarios:

Publicar un comentario