El Director Regional Sureste de la Policía Nacional, general Orison Olivence Minaya, sostuvo un encuentro con representantes de juntas de vecinos de San Pedro de Macorís, con la finalidad de buscarle una solución a los males que aquejan a los diferentes barrios.
En el encuentro se acordó hacer un trabajo coordinado y exhaustivo entre la Policía y el Ministerio Publico con la colaboración comunitaria.
El general Minaya estuvo acompañado del subdirector Regional Sureste coronel Randolph Ceballo Nivar, el subdirector Regional Sureste de Inteligencia (Dintel) coronel Yohanner Marte Cordero, así como la magistrada fiscal Luz Almonte.
Mientras que por los comunitarios estuvieron Marcia Espinal, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios, así como representantes de juntas de vecinos de los diversos barrios de esta ciudad.
El general y los líderes comunitarios, hablaron de la problemática que viene afectando a cada uno de los sectores de San Pedro de Macorís, con el objetivo de buscarle una solución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario