El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dio apertura el pasado martes a la segunda versión del campamento infantil “Cierre de Verano 2023” en un vistoso acto con la presencia de decenas de niños y niñas.
El alcalde Raymundo Ortiz, agradeció al equipo organizador del evento, que se desarrollará del 11 de julio al 5 de agosto, así como también a las empresas que dijeron presente con sus aportaciones y donaciones. El funcionario municipal, exhortó a los jóvenes aprovechar al máximo el amplio programa de actividades educativas y recreativas que se llevarán a cabo.
Por su parte Carolina Reyes, encargada del departamento de Niñez y Juventud, explicó a los presentes el cronograma de actividades y las reglas que se estarán implementando en el trascurso de cuatro semanas, tiempo de duración del evento.
Estuvieron presentes autoridades municipales y representantes de diversas instituciones, quienes resaltaron la iniciativa e invitaron a otros organismos a sumarse para seguir creando espacio como éste, donde los niños a parte de recrearse, puedan también tener un buen aprendizaje.
En el camping también participarán otras instituciones entre estas la Defensa Civil, el Sistema de Emergencias 911, Los Bomberitos, Santuario Infantil, Seguro Nacional de Salud SENASA, Regional de Salud, Mis Pequeños Nativos, así como otras dependencias del cabildo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario