Se entregó a las autoridades policiales en la mañana de este viernes, Juan Manuel Cedano a quien apodan Manguito, de 19 años, el cual es acusado de amputarle la mano izquierda y causarle laceraciones diversas a un menor estudiante de 15 años, cuando salía del liceo José Joaquín Pérez de esta ciudad el pasado miércoles.
Manguito acudió a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, acompañado de su madre Gissel Cedano, una tía, el comunicador Rafa Rivera y una comisión de comunitarios del barrio Restauración y fue recibido por el general Orison Olivence Minaya.
En el recibimiento de Manguito, también estaban el coronel Eulogio Payano Adames, Sub Director Regional de Investigaciones Criminales (Dicrim), el capitán Victoriano Castro Cotuí, así como la fiscal Katherine Vallejo Herrera.
El parte policial indica que el detenido será enviado a las autoridades correspondientes para que responda por el hecho que cometió.
La Policía dijo que Juan Manuel Cedano (Manguito) había sido sometido a la justicia en el mes de abril por habérsele ocupado un arma de fabricación casera de las denominadas “Chagón”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario