El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, a través de su departamento operativo, conjuntamente con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizó el pasado viernes el asfaltado de varias calles del barrio México, como parte de las acciones que lleva a cabo la entidad edilicia para el mejoramiento de las vías.
El encargado de bacheos del cabildo, Marino González, dijo que las calles intervenidas fueron el Callejón 1, Danilo Mendoza y la Angulo Guridi, a las que se les aplicó el material conocido como Oro Negro.
El alcalde Raymundo Ortiz, señaló que estas jornadas, también tienen por objetivo permitir el libre y seguro desplazamiento tanto de los conductores como de los transeúntes.
Estos trabajos fueron supervisados por el alcalde Ortiz y la gobernadora Aracelis Villanueva, quienes reafirmaron su compromiso de continuar trabajando y gestionando más asfalto para San Pedro de Macorís. Se recuerda que las brigadas estuvieron trabajando en otros puntos tales como; las calles Jacinto de la Concha, París y Respaldo Mauricio Báez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario