El director Regional Sureste de la Policía Nacional general Orison Olivence Minaya, sostuvo una reunión de coordinación y planeamiento de reforzamiento de operativos preventivos en el desarrollo de la Semana Santa, con los comandantes departamentales y supervisores zonales que componen y abarcan cada demarcación de esta dirección.
En la misma se trataron temas de importancia entre ellos, la debida circulación, seguridad, seguimiento y organización de los gagas.
Además Vigilancia de las restricciones del horario del viernes Santo, supervisión de todos los balnearios tanto los habilitados como los que están clausurados y velar por la convivencia pacífica y el orden público para de este modo poder garantizarle una Semana Santa tranquila y segura a cada uno de nuestros munícipes.
Al director Regional Sureste también le acompañaron los Coroneles Randolph Cevallos Nivar, Subdirector Regional Sureste, Wade Uribe, Inspector Regional Sureste, Eduardo Escalante , subdirector Regional Sureste de la Digesett, SPM y el teniente coronel Warington Belliard, encargado de Recursos Humanos, así como también los demás oficiales superiores de las diferentes áreas y demarcaciones de la provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario