La Dirección Central de la Policía Nacional y el Ministerio de Interior y Policía, enviaron a la Dirección Regional Sureste con asiento en San Pedro de Macorís, once motocicletas y seis camionetas para reforzar el servicio policial por cuadrantes.
El director Regional Sureste general Orison Olivence Minaya, al recibir los equipos, agradeció al director de la Policía mayor general, Eduardo Alberto Then y al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez (Chu), el envió de esos vehículos con los que podrán ampliar el trabajo que vienen desarrollando en toda la zona bajo su jurisdicción.
Indicó que serán implementados corredores en las salidas de San Pedro de Macorís hacia Hato Mayor, La Romana, Juan Dolió y otros pueblos, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana de las provincias que componen la Regional Sureste.
La bendición de esas nuevas unidades, estuvo a cargo del obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís y Hato Mayor, monseñor Santiago Rodríguez, quien exhorto a la entidad policial darle buen uso en favor de la población.
De su lado la gobernadora provincial Aracelis Villanueva, dio las gracias al presidente Luis Abinader y al director de la Policía, por tener presenta a esta provincia y así mantener la seguridad ciudadana, garantizando la paz y la armonía en los petromacorisanos.
En la actividad estuvieron presentes además, el coordinador del Comando Conjunto Este, teniente coronel de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana, Mario Hache y el comandante de Capitanía del puerto de esta ciudad, capitán de Navío, de la Armada de la Republica Dominicana Félix Moreno.
También Juana Valdez en representación de Acuapol, el comandante departamento de la Policía en San Pedro de Macorís, coronel José Daniel Núñez Torres, el inspector Regional Sureste, coronel Wade Uribe, entre otras autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario